Nos citamos a las 07:30 en Pallejà, yo salgo de Sant Boi sobre las 07:15 con una oscuridad total, la luz de la luna esta tapada por las nubes... el problema es que entre Sant Boi y Pallejà la carretera no está iluminada y el peligro no es que los coches no me vean, que para eso tengo un chaleco reflectante, sino que no sea capaz de sortear cualquier tipo de socabón o cualquier impedimiento que haya por medio.
Una vez todos en Pallejà partimos buen ritmo hacia Olesa, la subida se hace pesada y larga para unos inexpertos de la materia, pero la recompensa en la subida vale la pena... que buenas están las Cocas de Montserrat!!!!. La bajada se hace heladora, a alta velocidad el frio y la humedad de la Montserrat se hace presente desde el primer momento.... caida de la típica lágrima y moquillo.
En definitiva 93km en casi 4 horas en buena compañía y un reto más cumplido, como dice Josef Ajram... Where is the limit? Si unos inexpertos pillan una bicicleta mediocre y llegan Montserrat y vuelven, que no podremos hacer? Aqui unas fotos del momento, despues de zamparnos las cocas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario