viernes, 29 de octubre de 2010

A Coruña - de Riazor a Torre de Hercules

Esta semana el trabajo me ha llevado al Hesperia A Coruña, un hotel al que le tengo mucho cariño ya que fue el primero hotel al que fui hacer una apertura. Tan solo llevaba un mes en Hesperia cuando viaje por primera vez a un hotel, de la mano de Joan, la apertura se complicó por que el cableado de datos lo habían conectado mal, con la festividad de Sant Joan por medio... y uno de los dos se debía quedar, yo le propuse a Joan de quedarme yo para comprobar que todo estaría bien para la apertura.... me alojé en el Hotel Riazor y la noche de San Juan la viví desde la habitación, aunque en Coruña no era festivo... había un festival en la playa en la que cantaba Ketama!!! que grandes recuerdos, que bien se lo montan en Couña y yo solo con 22 añitos en mi primer viaje de trabajo mirando desde la habitación.

Junto con Sergio Lorente y despues de tres días rebentando a comer pinchos y tapas decidimos hacer bondad y salir a correr al menos un día para compensar y no perder el fondo, como se notan los quilitos de más! el ritmo es lento pero se trata de ir haciendo hasta la Torre de Hercules desde la Playa de Riazor... esta ciudad es preciosa, un buen sitio para vivir. 
Total 7km en 38minutos... Ritmo Medio: 5:37 min/km

No hay comentarios:

Publicar un comentario