domingo, 3 de abril de 2011

La primavera y los entrenos por Montaña

Llega la primavera y el buen tiempo, por suerte Sant Boi esta en zona montañosa del Baix Llobregat y los compañeros del grupo de Sant Boi empiezan a hacer salidas por montaña. Y como no, yo me apunto a un bombardeo...

Es una disciplina muy diferente a la carrera en ruta, es muy duro, desde luego la montaña esta hecha para auténticos valientes. La técnica es diferente y las pulsaciones se ponen a tope a los pocos metros en las subidas y en las bajadas tienes que rezar para no caerte, no obstante, engancha!

Ya van dos viernes los que acompaño al grupo de Tamayo y RunnerSantBoi y aunque se sufre lo suyo, disfruto de unas vistas impresonantes, unos caminos curiosos y además la compañía es buena. Nunca me ha gustado correr con una botella de agua en la mano, pero... en esta práctica no hay mas cojones... hay que llevar agua por que las tiradas son largas, se suda muchísimo y las fuentes en la montaña escasean! 

Creo que he encontrado un plan de entreno interesante, lunes salidita con los compis del curro, los miercoles series, los viernes Montaña y los domingos (que se puede) carrerita.

Entrenos:
Viernes 25/03 18,800Km en 2:41:00 desnivel 1.153m
Viernes 01/04 16,250Km en 1:45:50 desnivel 817m



No hay comentarios:

Publicar un comentario