miércoles, 20 de abril de 2011

Cursa Circuit de Montmeló 2011

Siempre es curioso correr en sitios nuevos y emblemáticos, ya conocía el circuito por fuera y ahora puedo decir... que tambien lo he visto por dentro. He sentido su recta, sus curvas, sus cuestas, he visto marcas de pneumáticos y he sudado como un campeón!

Esta vez corro conSergio Gamallo, Fran Lucas y se estrena Sergio Lorente. Debo que ha sido la prueba en la que he tenido mayor número de público, 3... a esta cursa me acompañan mis padres y Erika, quien me esperan casi a linea de meta para animarme y vaya que lo hicieron... ehhh con fotos y todo!

Esta cursa consta de dos vueltas y pico al circuito, tiene fama por su trazado durillo ya que tiene varias cuestas, una de ellas, la del centro especialmente larga, pero tambien tiene sus cuestas abajo que son recibidas con deseo por todos los participantes. Ozuuuu que caló da el asfalto!!!

Tiempo registrado por la organización 43:00, tiempo registrado por mi Garmin 42:54... debo decir que el Gps me daba 180 metros menos para llegar a los 10K y despues de ver los comentarios en el foro Corredors.cat, donde todos coincidimos en lo mismo, se confirma que esta cursa no está homologada. Con lo que personalmente no doy por MMP (mejor marca personal) el tiempo registrado en esta cursa... aunque me hubiera gustado.

Ya lo dije, en la cursa de Bombers me marcó de más y se me tachó de loco obsesionado con las marcas... pero es importante que tus logros personales sean sinceros y se sientan como tal... me sigo quedando con mis 44 y pico del año pasado en la Vila Olimpica... ya veremos que se puede hacer en la Cursa Nocturna de Hospitalet dentro de dos semanas!!!

Me quedo con una cursa curiosa, un ambiente genial y una compañía inmejorable. Que mas puedo pedir?

                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario