viernes, 8 de abril de 2011

33ª Cursa del Corte Inglés

Nueva cita con los 10.766 metros de la cursa del Corte Inglés. La multitudinaria y mítica cursa de Barcelona que acoje este año a 58.847 participantes. Esta es una cursa para disfrutar del ambiente y de Barcelona, correr entre tanta gente es una locura pero poco a poco y con un poco de suerte, la gente se va quedando en su sitio y se puede correr. Yo hasta el km5 no puede ponerme las pilas, justo en la subida a Montjuic es cuando la cosa se pone seria y la gente va quedando atrás.

El problema de estas cursas ludico-festivas, es que la mayoría de gente se apunta por que es gratuita y no salen dese la línea de salida y se meten por donde les pilla, eso hace que la carrera no sea apta para hacer buenos tiempos y es bastante peligroso, por que hay muchas caidas, gente que te cierra, recortadores, etc...

Tiempo personal de la cursa: 55:04, tiempo real del km 5 al km 10: 22:46

En esta cursa participamos Joan, Sergio Gamallo, Fran Lucas y aunque no los vimos por problemas logísticos tambien fueron Jaime y su hermano Rafa.
Nota curiosa1: fijaos en el señor que sale detrás mio, con su dorsal, su camisa y su jersey de los domingos. De donde vendrá? de correr no...

Nota curiosa2: unos metros tras la salida había una camara que graba la salida y como va pasando la gente, pues somos los únicos capullos que salen gritando y saludando... ueeee. Todo viene por que Gamallo nunca ve donde estas cámaras y para una vez que las vio teníamos que hacer ruido!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario