domingo, 6 de febrero de 2011

Me siento Vivo

Solo a 29 dias, 12 horas y 50 mintos de la Maratón es importante ir haciendose a la idea de lo que se nos viene encima, el trabajo mental es tan importante como el físico... y la motivación es primordial.

"Si quieres correr, corre mil metros; si quieres cambiar tu vida corre una Maraton" Emil Zatopek, Campeón Olimpico de maratón en Helsinky`52
"Una maratón es una carrera de 10km a partir del 32"
"Los primeros km,s los corres con las piernas, los posteriores con la mente y los últimos con el corazón"
"El dolor es temporal, el orgullo para siempre"
"No es malo querer ser el mejor, sinó querer serlo y no poner todo de tu parte"

Hoy a un mes visto de la maratón, me veo con una congestión bestiál, fruto sin duda, del frío y la lluvia el día de la Mitja de Barcelona. Con hoy llevo sin salir de casa tres días, aburrido y sabiendo que tengo trabajo pendiente, pero es vital recuperarse bien lo antes posible. Por el momento esta gripe solo ha afectado a un entrenamiento, pero tiene pinta de querer quedar unos cuantos días más, ya veremos!

El team run6:
-Joan lleva desde la mitja de sitges sin poder entrenar, una molestia en la rodilla se ha ido complicado y es posible que se haya convertido en una lesión... las pruebas médicas lo diran. Ánimos Joan, todavía estas a tiempo!!!
-Jaime por su parte esta como un roble, el "tren de vapor", está que se sale y apunto de ser papá. Pronto tendrá a quien dedicar todas sus llegadas a meta...

Con 30 entrenos dedicados y mas de 300km recorridos, con frío, sol, lluvia, viento, hielo, por barro, asfalto, tierra, de subidas, bajadas, solo o acompañado, solo puedo decir: "Me siento vivo"  

No hay comentarios:

Publicar un comentario