viernes, 8 de julio de 2011

Cursa Palleja 2001

El 3 de Julio en Palleja, deja su marca personal, registrando el peor resultado de la temporada. La gente del mundillo lo llama "efecto gaseosa", empiezas a mil y acabas a diez... en efecto 49:11, en la recta final me encontré de cara a Joan y decidí terminar a su lado... habría hecho 47:ypico.

Todo apuntaba que podría conseguir un buen tiempo, los últimos resultados eran muy positivos y venía en buena forma. Al salir me dice Joan, bueno yo salimos para hacer 45min, yo te sigo lo que pueda... le miro y le digo, yo voy a intentar bajar de 42min... juas, juas.. ojalá!

Sali demasiado fuerte, el primer km lo pasé en 03:54 , el segundo en 03:58 y el tercero 04:20 a partir de aqui es donde el cuerpo empezó a decir prou, perdiendo cada km aprox 15-20 en ascenso.

Al terminar, muy decepcionado con el resultado, acabé muy tocado. Palleja es una cursa que engaña, realmente es una cursa muy exigente, es una cursa donde no he podido disfrutar. Esta claro que erré en la estrategia y exceso de confianza, pensé que salir rápido los primeros 5 y mantener la segunda vuelta... sería lo suyo, pero el cuerpo marca sus límites. De hecho, la primera vuelta no pensaba ni en coger agua para no perder tiempo!

El año que viene la táctica será muy diferente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario