jueves, 21 de julio de 2011

Cursa Lluna Plena 2011 Viladecans

El viernes 15 de Julio, la tienda de Sports Castelló de Viladecans organiza la Cursa Lluna Plena 2011 Viladecans. Cursa nocturna de montaña no competitiva, ideal para disfrutar del ambiente y de la naturaleza.
Era aconsejable correr con frontal, pero solo aconsejable... por lo que Joan y yo nos presentamos a la línea de salida sin luz nocturna!
Nos encontramos con Mari Carmen, una auténtica crack, con su marido Juan a quien dentro de poco Mari Carmen dará caña en las carreras, tu confíate Juan!!!! estamos creando una máquina!
Antes de la salida foto Correcat con la gente de Sant Boi y a disfrutar de la montaña. El circuito esta muy bien, hay mucha gente y aunque la noche va cayendo no hace falta frontal, entre todos los corredores se ilumina suficientemente el camino. Pero eso si, los 5 sentidos al loro...

La carrera discurre por senderos, caminos, subidas y bajadas, paradas técnicas por el estado del terreno. En una de las subidas nos esperaban los bomberos con una ducha improvisada, que bien nos venía un poquito de agua... pero el agua circulaba descendente por nuestro camino y se habían formado charcos que no eran visibles hasta meter el pie en ellos... 20 ojos a los charcos! Al final de la montaña nos esperaba el alfalto, claro indicador que se acababa la cursa y Mari Carmen nos pega un sprint que nos deja atrás... al final, terminamos sin tiempo y con unas risas... que sencillo es pasar un buen rato entre amigos! (en el mapa falta un trozo del inicio, hasta que el Garmin detécto el GPS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario