domingo, 19 de junio de 2011

Cursa de Les Planes 2011

Este sábado 18/06 por la noche se celebraba la cursa de les planes en Sant Joan Despí. Era la primera vez que la hacía y ya me lo temía... no era precisamente... "plana". Es la típica que unos llaman cursa tobogán y otros rompepiernas.

A esta cursa me acompaña el gran Sergio Gamallo, con quien compartimos varios km juntos... a la salida comentemos el error de no situarnos con la multitud y salimos mas atrás, cagada!!! tuvimos que ir a remolque los tres primeros km, las calles eran estrechas y la gente corria en grupitos y se hacía muy complicado adelantar... el primer parcial de 5km sale a 21:55 y desde ahí bebiendo un sorbito de agua, comenzaba la remontada... recuerdo cruzarme con el primero poco mas allá del 5 para él el 7,5... y ya me sacaba 9 minutazos!!! hay gente que son autenticas máquinas.

La segunda vuelta de 5km sale algo mejor pero dejandome el higadillo, 20:46.. con lo que establezco mi mejor marca personal 42:40.

Reflexión sobre la carrera, teniendo en cuenta que los primeros km se hicieron realmente imposible correr al ritmo de cada uno y siendo siempre los mas rápidos... calculo que se podría haber rebajado 1 minuto el tiempo registrado.



Al terminar nos esperaba un buen trozo de sandia (que estaba buenísima) y una cena, bocata butifarra, bebida y fruta... cuatro estiramientos y pa casa. Gran Noche!

P.d. Confirmo que las cursas nocturnas son mucho mas agradecidas que las diurnas, cuando vas mas apurado, el sol no es un enemigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario