Una cursa diferente que discurre desde el Castillo de Montjuic, donde comienza, hasta el parque de atracciones del Tibidabo, donde termina. Un total de 17,400km para disfrutar en una de las cursas más antiguas que se celebran en Barcelona.
La jornada comienza a las 06:00 para poder dejar los coches uno en salida y otro en la llegada para poder volver. Esta carrera quedamos Joan, Sergio Gamallo, Fran Lucas y Yo con la intención de disfrutar juntos e ir al ritmo del mas lento. Es una cursa complicada por que empieza y acaba en un lugar de difícil acceso y lejos de todo, los primeros 4km y pico son de bajada por Montjuic hasta plaza España y los siguientes 13km de subida, con trozos de subida... pero subida!
El día ha sido frío y aunque al principio pensamos que nos sobraría el "WindStoper"...(una chaquetilla fina para correr de "to la vida") al llegar al ascenso al Tibidabo, con la humedad y el viento se hacía insuficiente y hemos pasado bastante frío. Lo hemos pasado muy bien, hemos ido al ritmo de Fran quien se lo ha currado mucho! Todo un crack! A la llegada nos han dado una Bolsa y caminando nos la han ido llenando de galletas, agua, gel de manos, bollicao e incluso un bote de gomina de 300ml. Reflexión, sin una carrera gratuita es capaz de ofrecer tantos obsequios por que en muchas pagando hasta 14€ solo te dan una triste camiseta? Felicitar a la organización por el esfuerzo, repetiremos! Tiempo total 01hora 46minutos